Background Image

Ya somos Silver Reseller de AVG

Home  /  netpapel  /  Ya somos Silver Reseller de AVG

Ya somos Silver Reseller de AVG

julio 22, 2011      In netpapel No Comments

AVG Silver Reseller

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestras recomendaciones para utilizar los productos de seguridad de AVG. Y gracias a esta confianza nuestro partner AVG nos ha premiado con la nueva categoría de Silver Reseller y el Certificado como distribuidor destacado.

AVG es uno de los nombres más reconocidos en el mundo en materia de protección contra amenazas en línea, con millones de personas de todo el mundo que confían en nosotros para que los mantengamos seguros. Las amenazas actuales van más allá de los virus y se adaptan rápidamente a las nuevas medidas de seguridad en un intento desesperado por estar un paso adelante de nosotros. Aún lo siguen intentando.

AVG 2011 combina varios niveles de protección para que su vida digital sea segura.

PROTECCIÓN WEB LÍDER: AVG LinkScanner® está incluido con todos nuestros productos de seguridad para mantenerle protegido frente a las amenazas que pueden esconderse en cualquier tipo de sitio web.Estas amenazas rara vez permanecen allí por más de 24 horas. Por este motivo, LinkScanner® analiza de forma activa las páginas web en tiempo real antes de que haga clic en su vínculo. LinkScanner® también coloca clasificaciones de seguridad junto a los resultados de las búsquedas, lo que le permite evaluar el nivel de seguridad de un determinado sitio antes de que llegue a él. En AVG 2011, LinkScanner® se ha mejorado para ofrecer su mejor tasa de detección posible.

CON TECNOLOGÍA DE NUESTRA COMUNIDAD: Red de protección de la comunidad de AVG es una función nueva para 2011 y es similar a una patrulla ciudadana en línea, que ayuda a todos los miembros de la comunidad en línea a protegerse entre sí. La información acerca de las amenazas más recientes se obtiene de los clientes que deciden participar en el programa de mejora del producto, y se comparte con la comunidad para asegurarse de que todos reciben la mejor protección posible.

Tecnología de nube protectora de AVG es también una función nueva para 2011. Constantemente realizamos análisis “en la nube” en Internet para identificar las últimas amenazas surgidas. Posteriormente, desarrollamos soluciones y actualizamos AVG en su equipo prácticamente en tiempo real. AVG realiza estos análisis en nuestros sistemas, por lo que el usuario no sufrirá ninguna interrupción, sino que, por el contrario, se beneficiará de la protección más completa.

PROTECCIÓN DE REDES SOCIALES: Protección de redes sociales de AVG es una función nueva para la versión 2011 y es única de AVG. Conforme aumenta el uso diario de las redes sociales, también aumenta el potencial de amenazas dirigidas. Ahora, los vínculos que se comparten en Facebook y en MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted, sus amigos, su empresa y sus empleados estén seguros. Además, no es necesario realizar ningún tipo de configuración; la protección de redes sociales de AVG se activa automáticamente en cuanto se instala AVG.

PROTEJA SU IDENTIDAD: AVG Identity Protection™ ahora forma parte de todos nuestros productos de seguridad.AVG Identity Protection™ es el nivel exterior de seguridad. Mantiene su información personal segura al proteger sus contraseñas, números de tarjeta de crédito y otros bienes electrónicos contra los intrusos. AVG Identity Protection™ utiliza las tecnologías de análisis de comportamiento más recientes para identificar software que se comporta de forma extraña y detenerlo antes de que pueda causar algún daño.

Deja un comentario